Beneficios de OIGAA Centrex

Disponible en cualquier momento y lugar

Con OIGAA Centrex podrás estar siempre 100% disponible gracias a que permite atender las llamadas de tu extensión fija desde tu móvil corporativo, sin coste de transferencia y sin cambiar de operador. También podrás llamar desde tu móvil a través de la red IP de VozTelecom.

Máximo ahorro y sin inversión

Todas las modalidades se ofrecen bajo una cuota mensual única y sin alta inicial, con tarifa plana a 30 países que proporciona un máximo ahorro al cliente. Además, al ser un servicio en la nube, no requiere de la compra de equipos, ni de actualizaciónes así como de mantenimiento. VozTelecom se encarga de todo.

Además, gracias a la integración fijo-móvil, podrás llamar desde tu móvil usando la Tarifa Plana de OIGAA Centrex, reduciendo así también tu factura telefónica móvil.

OIGAA Centrex se adapta al perfil de cada usuario de una empresaAdaptado al usuario

OIGAA Centrex se adapta al 100% al tipo de actividad de cada empleado, ya que contempla diferentes perfiles de usuario en función del grado de movilidad, del tipo de trabajo así como del dispositivo que necesita, con el fin de proporcionar a cada persona una solución personalizada.

Mejora tus comunicaciones

Mejora la calidad de tus comunicaciones, así como la atención telefónica, gracias a las funcionalidades de la centralita telefónica avanzada. Además, al ser un servicio en la nube, siempre disfrutarás de la última tecnología de centralita.
VozTelecom garantiza la calidad de la voz (QoS) gracias a su servicio OIGAA Connect, el acceso a internet profesional gestionado de alta velocidad.

Beneficios OIGAA Centrex: FlexibilidadFlexibilidad y libertad de elección

Dimensiona tus comunicaciones en función de tus necesidades, a partir de dos puestos y sin límite de crecimiento, ya sea para una o múltiples sedes. Elige el número de puestos, el tipo de centralita (Centrex o Centrex Plus), los puestos con Tarifa Plana así como el tipo de teléfono (Cisco, Panasonic, de sobremesa, inalámbrico…etc) que cada puesto requiera, o bien softphone para PC.

Sin preocupaciones

VozTelecom gestiona al 100% las comunicaciones y dispone además de un departamento de soporte y atención al cliente profesional 24 horas compuesto por técnicos especializados. Para clientes más exigentes, disponemos del servicio de mantenimiento premium OIGAA Support, que asegura tiempos de respuesta mínimos.

Volver…