Llamadas más baratas

Banner OIGAA Centrex, la centralita virtual fijo-móvil

OIGAA Centrex, la centralita virtual fijo-móvil que se adapta a cada tipo de usuario

¿Qué es una centralita virtual?

Una centralita virtual es un sistema telefónico cloud que integra todos los servicios de una centralita tradicional con los beneficios de la telefonía IP. La centralita virtual de VozTelecom permite disfrutar de todas las funcionalidades de una centralita física de alta gama, sin realmente tenerla ya que se encuentra alojada en la nube y disfrutar de los ahorros y la flexibilidad de la voz IP.

¿Qué es OIGAA Centrex, la centralita virtual fijo-móvil?

OIGAA Centrex es una solución de centralita virtual única en el mercado que integra la centralita en tu teléfono móvil, permitiendo a los usuarios tanto realizar y recibir llamadas, como gestionar todas las funcionalidades de su puesto fijo a través de su smartphone o tablet, sin cambiar de operador móvil, aportando grandes ahorros tanto a la factura de telefonía convencional como a la de telefonía móvil.

OIGAA Centrex se adapta a cada tipo de usuario

OIGAA Centrex está totalmente orientado a satisfacer las necesidades en comunicaciones de cada uno de los empleados de una empresa, ya que contempla diferentes tipos de perfiles en función de las diferentes actividades que existen en una empresa.

Así,  una recepcionista, un miembro del Call Center o bien un comercial, personas con funciones y necesidades de comunicación totalmente diferentes, encuentran en OIGAA Centrex un perfil de usuario que se adapta a la perfección a las necesidades de su puesto de trabajo.

Los diferentes perfiles de usuario de OIGAA Centrex están configurados en función de su grado movilidad, de las funcionalidades de centralita requeridas así como del tipo de dispositivo utilizado.

OIGAA Centrex se adapta a cada tipo de usuario

2 Replies to “Llamadas más baratas”

  1. La verdad es que es una solución muy buena para la telefonía e internet de la empresa. Puedes ampliar la información o solicitar el alta pinchando en el texto SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO o directamente en este enlace: http://expoimpex.com/contacto-voip/.
    De todos modos le enviaremos información al e-mail que nos indicó a la hora de hacer el comentario. Muchas gracias por su interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*