Vídeo Conferencia: Ahorra costes en tus reuniones

Hoy en día existen infinidad de sistemas de videoconferencia pero, no nos engañemos, ¿tienen suficiente calidad para un entorno profesional?.

La respuesta a esta pregunta es el sistema de Videoconferencia en la nube OIGAA Meeting de nuestra representada VozTelecom.

OIGAA Meeting¿Qué es OIGAA Meeting y la videoconferencia en la nube?

OIGAA Meeting es un servicio gestionado de videoconferencia profesional ofrecido por VozTelecom, especialmente diseñado para que las empresas y profesionales puedan realizar reuniones de trabajo con múltiples asistentes conectados a Internet, de forma fácil, segura, económica y con calidad de imagen y sonido HD, obteniendo los mismos resultados que los esperados en las reuniones presenciales.

Con OIGAA Meeting, los participantes se conectan a una sala virtual con capacidad de hasta 50 participantes simultáneos, tanto desde equipos en salas de reuniones como desde ordenadores personales, e incluso desde tabletas como el iPAD conectados a Internet. Estos participantes pueden ser tanto empleados de la organización como usuarios externos al servicio invitados a través de un enlace Web. Una vez en la sala virtual, cada uno de los participantes pueden compartir con los demás sus documentos y aplicaciones.

Características

Sala Virtual

Es el punto de encuentro en la nube de todos los participantes en la reunión. Los usuarios desde diferentes dispositivos, enviarán su imagen y audio a la sala en tiempo real, que será retransmitida al resto de asistentes con la máxima calidad posible, según sea la velocidad de acceso a la red de cada participante.

Múltiples Participantes

OIGAA Meeting permite conectar Múltiples Participantes en la misma sala virtual, hasta 50, según la modalidad contratada. Los participantes, desde sus dispositivos de sala u ordenadores personales, podrán mostrar desde una hasta nueve señales de audio y vídeo en tiempo real, seleccionando cada participante la disposición en su pantalla de los participantes.

Grabación y Webcast

Con OIGAA Meeting las sesiones de videoconferencia pueden ser grabadas en la nube de forma fácil y rápida por el mismo usuario, pudiendo descargar el vídeo tras finalizar la sesión. Además, el usuario puede solicitar la emisión en WebCast de la grabación, que podrá ser visualizada a través del portal PLAY de OIGAA Meeting en tiempo real.

Comparte Aplicaciones

OIGAA Meeting permite a cada uno de los participantes de la reunión, compartir el contenido de cualquiera de las aplicaciones que tuviera en ejecución en su ordenador, con el resto de participantes de la sala virtual. Cada asistente podrá seleccionar, de forma independiente, el contenido que desea visualizar de otros participantes, que se mostrará en una nueva ventana de vídeo. Esta ventana podrá incluso ser desplazada a un segundo monitor o pantalla.

Alta Definición

OIGAA Meeting permite enviar y recibir vídeo hasta un nivel de calidad HD (720p@30fps) y Full HD, en función de los dispositivos utilizados y la banda ancha disponible. OIGAA Meetingadaptará la calidad del video enviado y recibido de forma automática e independiente por cada participante, haciendo un uso óptimo de la banda ancha disponible en cada caso, ofreciendo siempre la máxima calidad posible.

Asistencia y Soporte

VozTelecom ofrece a los usuarios de OIGAA Meeting un servicio de atención telefónica y soporte técnico profesional, las 24 horas del día y 365 días del año, acompañando al usuario en su experiencia con el servicio, tanto desde las etapas iniciales de formación, como a través de una asistencia personalizada en la planificación y ejecución de sesiones de conferencia con usuarios externos.

Abierto a Internet y Seguro

OIGAA Meeting permite acceder a las salas virtuales desde cualquier acceso a Internet de banda ancha, tanto desde IPs (IPv4, IPV6) privadas como públicas. Desde redes corporativas, una vez habilitada la conexión con OIGAA Meeting en el cortafuego (firewall), ya no será necesario habilitar nuevas conexiones para los participantes remotos, manteniendo la máxima seguridad frente accesos externos.

Solicita una desmostración gratuíta y disfruta de 1 hora de videoconferencia gratis