OKI 310dn

OKI C310dn

 OKI C310dn Vista FrontalExcelente calidad de imagen

La C310dn ofrece un aspecto profesional y un acabado profesional para tus documentos, gracias a la calidad de impresión con la tecnología ProQ2400, la resolución de impresión de 1200x600dpi y el tóner Microfino de alta definición.

Especificaciones Técnicas

Flexibilidad de los soportes de papel

Con un rango de papeles de A6  y banners de hasta 1200mm y una capacidad para imprimir en soportes pesados de hasta 220 grs, la C310 te permite imprimir más dentro de la oficina. La capacidad de papel de 350 hojas (incluye hasta 100 hojas en la bandeja multifunción) y se puede ampliar hasta 880 hojas para no interrumpir los trabajos de impresión.

Grandes Prestaciones

Tiempo de la primera impresión de 9 segundos y velocidad de 22ppm en color (hasta 24 ppm en monocromo). Velocidad del procesador de hasta 266Mhz y memoria estándar de 64MB. La función ECO Mode automática permite realizar pequeños trabajos rutinarios e impresión de e-mails y cartas. Dispone de Conexiones USB y RED LAN, de modo que imprimir desde cualquier equipo ya no será un problema.

Credenciales ecológicos

La C310dn tiene la posibilidad de imprimir a doble cara de forma estándar, ayudando a reducir el uso de papel y ahorrar dinero. Además, la función ECO Mode reduce el consumo de energía.

Tecnología LED y libertad de impresión

La C310dn tiene la pionera tecnología LED de OKI, reconocida desde hace más de 20 años. Con menos partes móviles y una excepcional rentabilidad. Además, también cuenta con tres años de garantía.