OKI B401d

Pulse para ver las Especificaciones Técnicas

Características clave: 29 páginas por minuto, 64 Mb RAM, resolución 2400×600 dpi, Puerto Paralelo y USB, PCL6, impresión a doble cara, bandeja de 250 hojas de capacidad, 3 años de garantía OKI (rellenando el formulario de registro).

Impresora Monocromo para pequeñas y medianas empresas

La impresora monocromo A4 B401d ofrece una calidad excepcional en impresión dúplex (por las dos caras), con un rendimiento rápido, fiable y todo a un precio muy económico en un producto compacto y altamente competitivo.

La B401d cuenta con puerto USB y paralelo (LPT), que permite ser conectada tanto a equipos nuevos como a otros más antiguos.

Trabajo eficiente que mejora la productividad

La tecnología digital LED de alta definición permite alcanzar un nivel superior en la impresión. El procesador de 330Mhz combinado con la memoria de 64MB ayuda a que el tiempo de impresión de la primera página sea más rápido. Además dispone de una capacidad de papel estándar de 250 páginas y una bandeja multifunción que admite gramajes de papel de hasta 220grs.

Mejora la eficacia y reduce el impacto medioambiental

Estos equipos tienen importantes funcionalidades que reducen su impacto sobre el medioambiente, al mismo tiempo que minimizan los costes. La opción Auto-Off hace que se apague automáticamente cuando los dispositivos no están en uso. Además, con el modo Deep Sleep las impresoras se quedan en este estado cuando no están en uso y hasta que solicite un trabajo de impresión.

Fiabilidad con la que puedes contar

Extensión a 3 años de garantía – Para obtener la extensión a 3 años de garantía, es necesario realizar el registro en la web de OKI, durante los 30 días posteriores a la compra; además, es imprescindible la utilización de consumibles originales OKI durante el periodo de garantía.