¿Por qué contratar OIGAA Centrex?

OIGAA Centrex, una solución de centralita virtual única

OIGAA Centrex es una solución de centralita virtual única en el mercado, entre otras cosas, porqué es mucho más que una centralita. Los clientes de VozTelecom que contratan OIGAA Centrex pueden despreocuparse de la gestión de sus comunicaciones, y disfrutar de todos los beneficios que OIGAA Centrex aporta:

  • Reducción de la factura de telefonía fija y móvil gracias a la integración fijo-móvil.
  • Mejora de la calidad de las comunicaciones.
  • Mejora de la atención telefónica gracias a la centralita virtual avanzada.
  • Flexibilidad y libertad de elección para el cliente.
  • Siempre actualizado y con la última tecnología de centralita virtual.
  • Sin preocupaciones, VozTelecom se encarga de todo.

¿Por qué es OIGAA Centrex única en el mercado?

Centralita fijo-móvil: ahorro y disponibilidad total

OIGAA Centrex es la única solución de centralita virtual del mercado que integra la telefonía fija y la telefonía móvil, permitiéndote tanto recibir como realizar llamadas desde tu móvil utilizando la tarifa plana de OIGAA Centrex y sin cambiar de operador móvil, consiguiendo así importantes ahorros tanto en la factura de telefonía convencional, como en la de móvil.

Con OIGAA Centrex estarás siempre totalmente disponible, ya que cuando no estés en tu lugar fijo de trabajo, podrás atender todas las llamadas que recibas a tu extensión fija desde tu móvil, así como gestionar todas las funcionalidades de tu puesto fijo a través de su smartphone o tablet,

Perfiles de usuario OIGAA CentrexDiferentes perfiles de usuario

Otra característica única de OIGAA Centrex es su orientación al usuario ya que es la única solución que contempla diferentes perfiles de usuarios en función del nivel de movilidad, de las funcionalidades de centralita requeridas y del tipo de dispositivo utilizado. El objetivo es que cada empleado tenga una solución OIGAA Centrex personalizada que se adapte a su actividad y necesidades.

Internet gestionado de alta velocidad

OIGAA Centrex incorpora OIGAA Connect, un servicio de acceso gestionado a Internet  que ofrece tecnologías ADSL, SHDSL, Ethernet y fibra hasta 100 Mb,  que garantiza la seguridad y calidad de todos los servicios que dependen de Internet.

OIGAA Connect se ofrece en varias modalidades con el fin de adaptarse a empresas de todos los tamaños, incluso a grandes corporaciones que necesiten múltiples accesos con gran capacidad.

Soporte técnico profesional

VozTelecom cuenta con un servicio de Atención al Cliente profesional a disposición de los clientes las 24 horas, que proporcionan soporte y ayuda para cualquier tipo de cuestión relacionada con los servicios OIGAA.
Además VozTelecom dispone de una amplia red de distribución en todo el territorio español, con capacidad para ofrecer un soporte y asistencia in situ si el cliente lo requiere.

Volver…