¿Qué incluye?

Centralita virtual avanzada

OIGAA Centrex cuenta con funcionalidades avanzadas de centralita que permiten gestionar las llamadas de forma eficiente y precisa así como ofrecer una atención telefónica impecable.

 

Tarifa Plana Total

OIGAA Centrex incluye una tarifa plana con llamadas a fijo y móvil a 30 países, que te proporcionará una importante disminución de tu factura de telefonía fija y móvil.

 

Puesto fijo-móvil

Con OIGAA Centrex Plus estarás siempre totalmente disponible, sin importar el lugar donde estés, ya que llevarás siempre tu extensión fija en el móvil, permitiéndote atender y realizar llamadas utilizando la tarifa plana de la centralita virtual, ahorrando así tanto en la factura de telefonía fija como en la de telefonía móvil. Además, gracias a la aplicación de usuario OIGAA Me, podrás gestionar tu extensión desde tu smartphone o tablet, en cualquier momento y lugar.

Teléfonos IP

OIGAA Centrex incluye diferentes tipos de teléfonos IP en función de las necesidades del usuario: Cisco o Panasonic, ya sea de sobremesa o inhalámbricos. También ofrece la posibilidad de instalar un softphone de PC.

 

Conexión a Internet de alta velocidad

OIGAA Centrex integra OIGAA Connect, un servicio gestionado de internet que ofrece múltiples accesos xDSL y fibra hasta 100Mb, garantizando la calidad de los servicios en la nube.

 

Perfiles de usuario

OIGAA Centrex cuenta con diferentes tipos de usuario en función del tipo de labor que un trabajador desempeña en la empresa, así como de sus necesidades a nivel de comunicación, su grado de movilidad y el tipo de dispositivo que requiere.

 

Faxtomail

OIGAA Centrex incluye un servicio de envío y recepción de fax a través de una o varias cuentas de correo electrónico. El servicio Faxtomail utiliza la misma infraestructura que el acceso a Internet, proporcionando así importantes ahorros a nuestros clientes, ya que no necesita ningún dispositivo analógico ni ninguna línea telefónica.

Soporte profesional y personalizado

El Departamento de Atención al Cliente profesional de VozTelecom está a disposición del cliente en un horario muy amplio para asesorarle o bien aclararle cualquier cuestión sobre el servicio. Asimismo, VozTelecom cuenta con una red de distribución y de soporte técnico en todo el territorio español que ofrece un servicio personalizado y de proximidad.

Volver…