¿Word quita los espacios entre las palabras?

Microsoft Office 2007¿Os ha ocurrido alguna vez que al abrir un documento de Word, han desaparecido los espacios entre las palabras?

Al ver esto, lo primero que piensas es que ha entrado un virus, ya que es un comportamiento muy extraño.

Sin embargo, es un problema de fácil solución. Es un fallo de Microsoft Office 2007, en su primera versión. Tras esta han aparecido varios Service Pack (colecciones de parches para solucionar problemas) y el Service Pack 2 es el que soluciona el problema.

Este error lo estamos viendo mucho últimamente, ya que se acrecienta al crear un documento con Microsoft Office 2010 o 2013 e intentar abrirlo en la versión 2007.

Para solucionar este error, sólo tenemos que descargar e instalar el Service Pack 2 o superior, para Microsoft Office 2007. Se puede descargar desde la página oficial de Microsoft, pulsando aquí. ¡Suerte!

4 Replies to “¿Word quita los espacios entre las palabras?”

  1. Hola!!!
    He solucionado este problema de la forma que nos has dicho, pero tenemos otro problema que pensé que podría arreglarse con el SP3, pero no. Es que al abrir un archivo guardado en word 2010 en 2007 se produce el saltos de página en diferentes lugares, como si en el 2007 hubiese menos espacio que en 2010 (una fila o dos menos de texto). No sé si me he explicado bien… por ejemplo en un A4 normal guardado en 2010 a lo mejor me caben 25 líneas y al abrirlo en 2007 23. Alguna solución para este problema?

  2. Uff. Difícil. Prueba a guardar en algún formato neturo como el Open Document a ver si hay suerte.
    Otra opción es utilizar LibreOffice que es un clon del Office de Microsoft, pero en versión libre y gratuita. Funciona con Windows, Linux y Apple.
    ¡¡Suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.